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 Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG

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ALEXARD
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* : Diagnosta Pokèmon
Masculino Cantidad de envíos : 44
Localización : Du Ranch

MensajeTema: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   Lun Jun 29, 2009 7:35 pm

Bulbasaur LV.13 - Hierba - HP60
Pokémon Basico


[C] Tackle: 10 de daño.
[G][C] Vine Whip: 20 de daño.

Debilidad: Fuego (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Ivysaur LV.26 - Hierba - HP80
Etapa 1- Evoluciona de Bulbasaur


Poke-Power: Evolutionary Pollen
Puedes usar este poder una vez por turno, cuando juegas esta carta de tu mano para evolucionar a un
Pokémon. El Pokémon activo de tu oponente ahora esta Dormido.

[G][C][C] Cut: 50 de daño.

Debilidad: Fuego (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Venusaur LV.55 - Hierba - HP140
Etapa 2 - Evoluciona de Ivysaur


Poke-Body: Green Aroma
Tus Pokémon de tipo Hierba no pueden ser afectados por condiciones especiales. Remueve cualquier
condicion especial en tus Pokémon tipo Hierba.

[G] Last-Ditch Pollen: 30 de daño.
Si Venusaur tiene 8 o mas contadores de daño en el, el Pokémon defendiente ahora esta
Envenendado, Quemado y Confundido.
[G][G][C][C] Special React: 40+ de daño.
Este ataque hace 40 de daño adicional por cada condicion especial en el Pokémon defendiente.

Debilidad: Fuego (+40)
Resistencia:
Costo de Retiro: 4


Butterfree FB LV.50 - Hierba - HP90
Pokémon Basico (SP)


Poke-Body: Compound Eyes
Si el Pokémon defendiente tiene algun Poke-Body, cualquier daño hecho por este Pokémon a cualquier
Pokémon activo es aumentado en 30

[G][C][C] Select Powder: 30 de daño.
Elige entre Envenenado o Quemado, el Pokémon defendiente ahora esta afectado por esa
Condicion Especial.

Debilidad: Fuego (x2)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 1


Paras LV.10 - Hierba - HP50
Pokémon Basico


[C] Spore:
El Pokémon defendiente ahora esta Dormido
[G] Stomp: 10+ de daño
Lanza una moneda, si cae sello este ataque hace 10 mas de daño.

Debilidad: Fuego (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Parasect LV.30 - Hierba - HP80
Etapa 1- Evoluciona de Paras


[C] Nutritional Support:
Elige hasta 2 cartas de Energia Hierba de tu mazo y adjuntalas a tus Pokémon de la forma que
tu quieras. Posteriormente barajea tu mazo.
[G][G][C] Knock Out Spore: 40 de daño.
El Pokémon defendiente ahora esta Dormido. Entre turnos, tu oponente lanzara 2 monedas para
resolver la Condicion y a menos que ambas monedas caigan sello, el Pokémon permanecera Dormido.

Debilidad: Fuego (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Pinsir LV.32 - Hierba - HP90
Pokémon Basico


[C][C] Scissor Toss:
Lanza una moneda, si cae sello regresa al Pokémon defendiente y todas las cartas que tenga
adjuntas; hacia la mano de tu oponente.
[G][C][C] Super Slash: 50+ de daño
Si el Pokémon defendiente es un Pokémon Evolucionado de Etapa 2, este ataque hace 30 mas de daño.

Debilidad: Fuego (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Yanma LV.17 - Hierba - HP70
Pokémon Basico


[C] Supersonic:
Lanza una moneda, si cae sello; el Pokémon defendiente ahora esta Confundido.
[G] Air Slash: 20 de daño.
Lanza una moneda, si cae aguila; descarta 1 Energia que este adjunta a Yanma.

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 1


Yanma LV.22 - Hierba - HP70 *Shiny*
Pokémon Basico


[C] Sonicboom: 10 de daño.
El daño de este ataque no es afectado por Debilidad o Resistencia.
[G][C][C] Baton Pass: 30 de daño.
Puedes reemplazar a Yanma por uno de los Pokémon en tu banca. Si lo haces, elige cualquier
numero de Energias adjuntas a Yanma y muevelas al nuevo Pokémon de reemplazo.

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 1


Yanmega LV.53 - Hierba - HP100
Etapa 1- Evoluciona de Yanma


Poke-Power: Speed Boost
Puedes usar este poder una vez por turno, Si este Pokémon es tu Pokémon Activo. Adjunta
1 carta de Energia Hierba de tu pila de descarte a este Pokémon . Este Poke-Power no puede
ser utilizado si este Pokémon esta afectado por una Condicion Especial.

[C][C] Wind Return: 20+ de daño.
Puedes regresar todas las Energia Hierba Adjuntas a Yanmega hacia tu mano. Si lo haces,
este ataque hace 20 de daño adicional por cada carta de Energia que regresaste.
[G][G][C][C] Dive: 70 de daño.

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 0


Surskit LV.9 - Hierba - HP50
Pokémon Basico


[C] Quick Attack: 10+ de daño.
Lanza una moneda, si cae sello; este ataque hace 10 mas de daño.

Debilidad: Fuego (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Masquerain LV.36 - Hierba - HP80
Etapa 1- Evoluciona de Surskit


Poke-Body: Intimidating Pattern
En tanto este Pokémon sea tu Pokémon Activo, cualquier daño causado
por ataques de los Pokémon de tu oponente es reducido en 20.

[G] Extra Absorption: 30 de daño.
Saca 2 cartas de tu mazo.

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 0


Shroomish LV.11 - Hierba - HP60
Pokémon Basico


[C] Stun Spore:
Lanza una moneda, si cae sello; el Pokémon defendiente ahora esta Paralizado.
[C][C] Tackle: 20 de daño.

Debilidad: Fuego (+10)
Resistencia: Agua (-20)
Costo de Retiro: 1


Nincada LV.8 - Hierba - HP40
Pokémon Basico


[C] Call For Family:
Trae a 1 Pokémon Basico desde tu mazo hacia tu banca. Posteriormente barajea tu mazo.
[C] Leaping Attack:
Hace 10 de daño a 1 de lo Pokémon en la banca de tu oponente.

Debilidad: Fuego (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Ninjask LV.38 - Hierba - HP80
Etapa 1- Evoluciona de Nincada


[C] Round Trip:
Hace 10 de daño a cada uno de los Pokémon de tu Oponente. Reemplaza a Ninjask con uno de
los Pokémon en tu banca. (No apliques debilidad o resistencia para los Pokémon en la banca).
[G] Parallel Drain: 30 de daño.
Remueve contadores de daño de 1 de tus Pokémon equivalentes al numero de contadores
de daño puestos en el Pokémon defendiente por el daño de este ataque.

Debilidad: Fuego (+20)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 0


Shedinja LV.40 - Hierba - HP60
Etapa 1- Evoluciona de Nincada


Poke-Body: Wonder Shell
Preven todos los efectos de un ataque, incluyendo daño, hecho a este Pokémon por cualquiera
de los Pokémon de tu oponente con Poke-Powers o Poke-Bodies.
[C] Target Wounds:
Hace 30 de daño a 1 de los Pokémon de tu oponente que ya tenga contadores de daño en el.
(No apliques debilidad o resistencia para los Pokémon en la banca).

Debilidad: Fuego (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Magmar LV.28 - Fuego - HP70
Pokémon Basico


[C] Smokescreen:
Durante el siguiente turno de tu oponete, cuando el Pokémon que fue afectado por este ataque
intente atacar, tu oponente lanzara una moneda. Si cae aguila, el ataque falla.
[R][C] Fireworks: 30 de daño.
Lanza una moneda, si cae aguila; descarta 1 Energia fuego adjunta a Magmar.

Debilidad: Agua (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Magmortar LV.54 - Fuego - HP110
Etapa 1- Evoluciona de Magmar


Poke-Power: Evolutionary Flame
Puedes usar este poder una vez por turno, cuando juegues esta carta de tu mano para evolucionar
a un Pokémon. El Pokémon activo de tu oponente esta ahora Quemado y Confundido.

[R][C] Fire Arrow:
Hace 30 de daño a 1 de los Pokémon de tu oponente.
(No apliques debilidad o resistencia para los Pokémon en la banca).
[R][C][C] Fireball: 60 de daño.
Puedes mover 1 Energia Fuego adjunta a Magmortar a uno de los Pokémon de tu banca.

Debilidad: Agua (+30)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Blaziken FB LV.50 - Fuego - HP80
Pokémon Basico (SP)


[R] Luring Flame:
Elige a 1 de los Pokémon en la banca de tu oponente y reemplazalo por el Pokémon activo de
tu oponente. El nuevo Pokémon reemplazante ahora esta Quemado.
[R][C] Vapor Kick: 30+ de daño.
Si tu oponente tiene algun Pokémon de Tipo Agua en juego, este ataque hace 30 mas de daño.

Debilidad: Agua (x2)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Blaziken FB LV.X - Fuego - HP110
Level-Up (SP)


Poke-Body: Burning Soul
Cada uno de los Pokémon de ambos jugadores que este Quemado recibira 40 de daño adicional
al ser atacado. Sin importar cuantos Poke-Bodies de Burning Soul apliquen su efecto,
la cantidad de daño adicional sera de 40.

Each player’s Burned Pokémon takes an additional 40 de daño from attacks. Regardless of
how many Burning Soul Poke-Bodies are in effect, the amount of de daño added is 40.

[R][C] Jet Shoot: 80 de daño.
Durante el siguiente turno de tu oponete, el daño hecho a Blaziken FB por ataques se
incrementa en 40 (Despues de aplicar debilidad y Resistencia).

Debilidad: Agua (x2)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Numel LV.21 - Fuego - HP70
Pokémon Basico


[C] Breathe In:
Adjunta hasta 2 cartas de Energia de Fuego de tu pila de descarte a Numel.
[R][C][C] Flare: 40 de daño.

Debilidad: Agua (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Camerupt LV.49 - Fuego - HP120
Etapa 1- Evoluciona de Numel


[C][C] Jumping Flames: 30 de daño.
Puedes mover 1 Energia de Fuego adjunta a alguno de los Pokémon en tu banca a Camerupt.
[R][R][C][C] Volcanic Rush: 100 de daño.
Lanza 3 monedas, descarta una cantidad de cartas equivalente al numero de aguilas. Si tu oponente
tiene algun Pokemon tipo Agua en juego, Ignora este efecto.

Debilidad: Agua (+30)
Resistencia:
Costo de Retiro: 4


Charizard G LV.65 - Fuego - HP100
Pokémon Basico (SP)


[R][C] Fire Flight:
Lanza una moneda, si cae sello; este ataque hace 40 de daño a 1 de los Pokémon de tu oponente.
(No apliques debilidad o resistencia para los Pokémon en la banca).
[R][C][C] Heat Blast: 50 de daño.

Debilidad: Agua (x2)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 3


Charizard G LV.X - Fuego - HP120
Level-Up (SP)


Poke-Power: Call for Power
Puedes usar este poder cuantas veces quieras durante tu turno. Elige 1 Energia adjunta a alguno de
tus Pokemon y muevela hacia este Pokémon. Este Poke-Power no puede ser utilizado si este Pokémon
esta afectado por una Condicion Especial.

[R][R][C][C][C] Hell Fire: 150 de daño.
Lanza una moneda, si cae aguila; descarta todas las Energias adjuntas a Charizard G.

Debilidad: Agua (x2)
Resistencia: Pelea (-20)
Costo de Retiro: 3


Arcanine G LV.60 - Fuego - HP90
Pokémon Basico (SP)


Poke-Body: Extremespeed
El Costo de Retiro de este Pokémon es reducido en 1 por cada Energia de Fuego adjunta a este Pokémon.

[R][C][C] Over Run: 40 de daño.
Hace 20 de daño a 1 de los Pokémon en la banca de tu oponente.
(No apliques debilidad o resistencia para los Pokémon en la banca).

Debilidad: Agua (x2)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Camerupt G LV.57 - Fuego - HP100
Pokémon Basico (SP)


[R][C] Searing Flame: 20 de daño.
El Pokémon defendiente ahora esta Quemado.
[C][C][C][C] Earth Power: 60 de daño.
Lanza 2 monedas, por cada sello; haz 10 de daño a todos los Pokémon en la banca de tu oponente.
(No apliques debilidad o resistencia para los Pokémon en la banca).

Debilidad: Agua (x2)
Resistencia:
Costo de Retiro: 3


Última edición por ALEXARD el Vie Jul 24, 2009 2:25 am, editado 5 veces
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ALEXARD
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* : Diagnosta Pokèmon
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MensajeTema: Re: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   Lun Jun 29, 2009 7:39 pm

Seel LV.20 - Agua - HP60
Pokémon Basico


[C] Tail Smack: 10 de daño.
[W][C] Icy Wind: 20 de daño.
Lanza una moneda, si cae sello; el Pokémon defendiente ahora esta Dormido.

Debilidad: Metal (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Dewgong LV.40 - Agua - HP100
Etapa 1- Evoluciona de Seel


Poke-Body: Thick Fat
Cualquier daño hecho a este Pokémon por Pokémon del Tipo Fuego o del Tipo Agua es reducido en 30.
[Antes de aplicar Debilidad y Resistencia).

[W][C] Ice Throw: 30 de daño.
Si el Pokémon defendiente es del Tipo Pelea, el daño base de este ataque sera de 80.
[W][W][C][C] Aurora Beam: 70 de daño.

Debilidad: Metal (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 3


Goldeen LV.7 - Agua - HP50
Pokémon Basico


[C] Flail: 10x de daño.
Hace 10 de daño por cada contador de daño en Goldeen.
[W] Fury Attack: 10x de daño
Lanza 3 monedas, este ataque hace 10 de daño por cada sello.

Debilidad: Trueno (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Seaking LV.43 - Agua - HP90
Etapa 1- Evoluciona de Goldeen


[C] Stab Through: 90 de daño.
Lanza 2 monedas, si tan solo una es aguila; este ataque falla.
[W] Endure: 30 de daño.
Lanza una moneda, si cae sello, si el HP de Seaking es reducido a 0 por daño de algun ataque durante
el siguiente turno de tu oponente, Seaking no sera Knockeado y su HP restante se volvera 10.

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Mudkip LV.6 - Agua - HP60
Pokémon Basico


[W] Mud Sport: 10+ de daño.
Si Mudkip tiene menos Energia Adjunta a el de la que tiene el Pokémon defendiente, este ataque hace
10 mas de daño.
[W][C] Surf: 20 de daño.

Debilidad: Hierba (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Marshtomp LV.21 - Agua - HP80
Etapa 1- Evoluciona de Mudkip


Poke-Power: Dive
Puedes usar este poder una vez por turno, Si este Pokémon esta en tu banca. Lanza una moneda,
si cae sello; mueve todas las Energias adjuntas a tu Pokémon activo hacia este Pokémon.
Si moviste alguna Energia, reemplaza a este Pokémon por tu Pokémon activo.

[C][C][C] Mud Shot: 50 de daño.

Debilidad: Hierba (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Swampert LV.60 - Agua - HP130
Etapa 2 - Evoluciona de Marshtomp


Poke-Body: Root Protector
Cualquier daño hecho a este Pokémon por los ataques de los Pokémon no evolucionados de tu oponente
es reducido en 20 (Despues de aplicar Debilidad o Resistencia).
[W][C][C] Drag Off: 30 de daño.
Antes de hacer daño, puedes elegir a 1 de los Pokémon en la banca de tu oponente y reemplazarlo por
el Pokémon activo de tu oponente (el nuevo Pokémon reemplazante recibira el daño).
[W][C][C][C] Push Over: 60+ de daño.
Este ataque hace 10 de daño adicional por cada Energia Pelea Adjunta a Swampert.

Debilidad: Hierba (+30)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Wailmer LV.10 - Agua - HP80
Pokémon Basico


[W][C] Hydro Pump: 20+ de daño.
Si Wailmer tiene mas Energia Agua Adjunta de la necesaria para pagar por el costo del ataque, este
ataque hara 10 mas de daño. No puedes agregar mas de 20 de daño con este metodo.
[W][C][C] Take Down: 50 de daño.
Wailmer se hace 20 de daño asi mismo ( No apliques debilidad o resistencia para este daño).

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 3


Wailord LV.41 - Agua - HP180
Etapa 1- Evoluciona de Wailmer


[C][C] Rest:
Remueve todas las Condiciones Especiales y 4 contadores de daño de Wailord. Despues de esto,
Wailord ahora esta Dormido.
[W][W][W][C][C] Giant Wave: 100 de daño.
Wailord no puede usar Giant Wave durante tu siguiente turno.

Debilidad: Trueno (x2)
Resistencia:
Costo de Retiro: 4


Feebas LV.5 - Agua - HP30
Pokémon Basico


[.] Leap Out: 20 de daño.
Lanza una moneda, si cae aguila; este ataque falla.
[W] Count Draw:
Saca 1 carta de tu mazo por cada uno de los Pokémon no evolucionados que tu oponente tenga en juego.

Debilidad: Trueno (+10)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Milotic LV.49 - Agua - HP90
Etapa 1- Evoluciona de Feebas


[W][C] Clear Ring: 20 de daño.
Puedes descartar 2 cartas de tu mano. Si lo haces, remueve 4 contadores de daño de 1 de tus Pokémon.
[W][C][C] Scale Blow: 90- de daño.
El daño de este ataque es reducido en 10 por cada carta en tu mano.

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Milotic LV.52 - Agua - HP80 *Shiny*
Etapa 1- Evoluciona de Feebas


Poke-Body: Aqua Mirage
Si no tienes cartas en tu mano, este Pokémon no recibira ningun daño de los ataques de los Pokémon
de tu oponente.

[W][W][C] Dwindling Wave: 80- de daño.
El daño de este ataque es reducido en 10 por cada contador de daño en Milotic.

Debilidad: Trueno (+20)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Empoleon FB LV.50 - Agua - HP90
Pokémon Basico (SP)


[W][C] Rushing Agua: 20 de daño.
Mueve una Energia Adjunta al Pokémon defendiente a cualquier otro de los Pokémon de tu oponente
(Si tu oponente solo tiene 1 Pokémon en juego, ignora este efecto).
[W][C][C] Escort: 40+ de daño.
Si jugaste una carta Supporter de tu mano durante este turno, este ataque hara 20 mas de daño.

Debilidad: Trueno (x2)
Resistencia:
Costo de Retiro: 2


Milotic C LV.58 - Agua - HP90
Pokémon Basico (SP)


[C] Aqua Tail: 10+ de daño.
Lanza una moneda por cada Energia Agua Adjunta a Milotic C, este ataque hara 20 de daño adicional por cada sello.
[W][C][C] Wrap: 30 de daño.
Lanza una moneda, si cae sello; el Pokémon defendiente ahora esta Paralizado..

Debilidad: Trueno (x2)
Resistencia:
Costo de Retiro: 1


Plusle LV.33 - Trueno - HP60
Pokémon Basico


[.] Greedy Draw:
Saca cartas de tu mazo hasta que tengas 1 carta mas en tu mano que las que tenga tu oponente.
[L] Hand Charge: 10 de daño.
Adjunta 1 carta de Energia Trueno de tu mano a 1 de tus Pokémon.


Debilidad: Pelea (+10)
Resistencia: Metal (-20)
Costo de Retiro: 1


Minun LV.33 - Trueno - HP60
Pokémon Basico


[.] Call For Family:
Elige hasta 2 Pokémon Basicos Tipo Trueno de tu deck y ponlos en tu banca. Posteriormente barajea tu mazo.
[L] Trash Charge: 10 de daño.
Adjunta 1 Energia Trueno desde tu pila de descarte a 1 de tus Pokémon.

Debilidad: Pelea (+10)
Resistencia: Metal (-20)
Costo de Retiro: 1


Electivire FB LV.50 - Trueno - HP90
Pokémon Basico (SP)


[C] Dump and Draw:
Descarta hasta 2 cartas de tu mano. Despues, saca 2 cartas de tu deck por cada carta que hayas descartado.
[L][C][C] Electric Jump: 40 de daño.
Mueve 1 Energia Trueno Adjunta a Electivire FB hacia 1 de los Pokémon en tu banca
(si no tienes Pokémon en tu banca, ignora este efecto).

Debilidad: Pelea (x2)
Resistencia: Metal (-20)
Costo de Retiro: 3


Electivire FB LV.X - Trueno - HP120
Level-Up (SP)


Poke-Power: Energy Recycle
Puedes usar este poder una vez por turno, Si lo utilizas, tu turno termina. Elige hasta 3 cartas de Energia
en tu pila de descarte y Adjuntalas a tus Pokémon en el orden que quieras.
Este Poke-Power no puede ser utilizado si este Pokémon esta afectado por una Condicion Especial.

[L][C][C] Powerful Spark: 30+ de daño
Hace 30 de daño mas 10 de daño adicional por el numero total de Energias que tengas en juego.

Debilidad: Pelea (x2)
Resistencia: Metal (-20)
Costo de Retiro: 3


Manectric G LV.58 - Trueno - HP80
Pokémon Basico (SP)


[.] Energy Absorption:
Elige hasta 2 Cartas de Energia de tu pila de descarte y Adjuntalas a Manectric G.
[L][C] Thunder Fang: 30 de daño.
Lanza una moneda, si cae sello; el Pokémon defendiente ahora esta Paralizado..

Debilidad: Pelea (x2)
Resistencia: Metal (-20)
Costo de Retiro: 1


Última edición por ALEXARD el Vie Jul 24, 2009 3:28 am, editado 3 veces
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ALEXARD
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MensajeTema: Re: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   Lun Jun 29, 2009 7:47 pm

Psychic Fighting


Última edición por ALEXARD el Vie Jul 24, 2009 3:30 am, editado 1 vez
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ALEXARD
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MensajeTema: Re: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   Lun Jun 29, 2009 7:48 pm

Dark + Metal
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ALEXARD
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* : Diagnosta Pokèmon
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MensajeTema: Re: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   Vie Jul 24, 2009 3:31 am

Colorless & Trainers
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ALEXARD
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* : Diagnosta Pokèmon
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MensajeTema: Re: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   Vie Jul 24, 2009 3:34 am

Vayan opinando de una vez, en lo que termino con las respectivas traducciones.

Estamos a solo 3 semanas de que apatrezcan estas cartas en america; asi que aprovechen para saber cuales deben buscar.
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CarlosUmbreon
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Localización : Durango

MensajeTema: >_>   Jue Jul 30, 2009 9:49 pm

Bueno, yo aún busco a Flygon y no se me hace....

Qué bien el esfuerzo en la traducción y la asignación de colores a las energías; creo que todos los que jugamos sabemos de perdida guiarnos con el texto original, pero creo que el traducir e imprimir esto podría ayudar a incorporar jugadores jóvenes para la liga..

Bien.

P.D. Ali, ya está bien la PC, cierto? >_> Te veo conectado pero por alguna razón no te llega ningún mensaje... Bueno, a ver si los veo mañana (y si va Blad >_>).
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eyt_gta
Sheriff
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* : YA
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MensajeTema: Re: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   Vie Jul 31, 2009 4:26 pm

JAJAJAJAJA ORALES TU IPOD SE ACABA DE MORIR LE DIO UNA INFECCION Y LO TUBIMOS Q TIRAR POR LA VENTANA A Q SE LO COMIERAN LOS PERROS DEL ALI PERO QUIEN SABE SI SOBREBIBIO LO Q PUEDO ESPERAR ES Q EL ALI SI SUPIERA FORMATEARLA Y SI NO HAY LES CAIGO EL DOMINGO EN LA TARDE ME LLEVO AL BLAD

CAMARAS Y PUES Q LLEGUEN LAS CARTAS AUNQ NO ME INTERESAN MUCHAS EN ESPECIAL SOLAMNTE PARA INTERCAMBIARLAS O VENDERLAS
XD

CAMARAS
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MensajeTema: Re: Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG   

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Supreme Victors: Proxima Expansion del TCG
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