Poke Rancho

Donde Pokemon es Asunto Serio !!
 
ÍndiceIndexRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokemon Planet al Extremo !! Flygon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXARD
Professor
Professor
avatar

* : Diagnosta Pokèmon
Masculino Cantidad de envíos : 44
Localización : Du Ranch

MensajeTema: Pokemon Planet al Extremo !! Flygon   Sáb Jul 11, 2009 1:49 pm



- Nombre -

* Japones Ingles Etimologia *
Nukkura - Trapinch = Trap (trampa) + Pinch/ers
biburaba - Vibrava = Vibration (vibracion) + Bravados
Furaigon - Flygon = Fly (volar/mosca) + Dragon


- Origen -

Nukkura/Trapinch = Su nombre en japones es una derogacion de knuckle Cracker o nut Cracker
por la alta presion que pueden ejercer sus mandibulas, destrozando lo que pueda entrar a
su boca; el nombre en ingles significa trampa pinza basado en su metodo de cazeria.

biburaba/Vibrava = Tras la romanizacion se deduce que su nombre tiene origen en las palabras
vibracion y bravados (conducta peligrosa) debido a la agresividad que presentan los adultos
al atacar a otros insectos o cultivos

Furaigon/Flygon = es un anagrama de la plabra Dragonfly que significa libelula y al mismo
tiempo una abreviacion de Flying Dragon mejor conocido como coelurosauravus el cual es un
pequeño lagarto que puede planear de un arbol a otro expandiendo sus costillas


- Bio Dex -

El comportamiento de esta familia se basa en los Saltamontes, pasan toda su etapa larvaria
bajo tierra una vez que son adultos se reunen en grandes grupos haciendo un despliegue masivo
de feromonas permitiendoles desarrollar sus alas para poder volar grandes distancias devorando
cultivos enteros a su paso, con las notorias caracteristicas de las plagas que son altamente
resistentes a los venenos y la energia

Una vez que alcanzan su etapa final de desarrollo se vuelven viajeros solitarios del desierto
dejando atras sus numerosos grupos migratorios para zurcar las dunas en busca de un buen nido

- PokeDex Entry -

Si no se han puesto a leerlo en sus propias versiones no esperen que yo se los escriba aqui

- Fisiologia -



Trapinch: Es inversamente proporcional a su equivalente biologico ya que una Hormiga Leon
en estado larvario tiene un cuerpo enorme y redondo con una cabeza plana y pequeña;
mientras que Trapinch tiene una gran cabeza con un cuerpo plano, pequeño y ovalado el cual
cuenta con 4 apendices para desplazarse de manera constante sobre superficies inestables
como la arena movediza pero con una lentitud evidente
*Imagen Superior Izquierda

Vibrava: Es la etapa adulta de las Hormigas Leon (neuropteros) con las caracteristicas
adicionales de los Ortopteros (saltamontes) que tienen alas rectas, gruesas y resistentes
capaces de emitir ondas de sonido de alta intensidad para confundir a sus enemigos.
su diseño tambien combina la cola de las libelulas debido a los alerones posteriores
sustituyendo a los forceps para darle una mayor estabilidad en el vuelo evitandole
impactar contra el suelo como los helicopteros y flotar a medio aire
*Imagenes Superior Derecha + Central Izquierda

Flygon: Combina el diseño de un Reptil y de una libelula, sus ojos estan protegidos por
visores redondos e infrarojos que le permiten ver atraves de la arena y filtrar la luz solar;
sus extremidades y musculos ya estan mas desarrollados otorgandole una mayor flexibilidad
y dinamismo tanto en aire como en tierra tambien desarrollan antenas mas sofisticadas para la
exploracion y navegacion nocturna
*Imageness Inferior Izquierda + Inferior Derecha

- Typing -

Trapinch (Ground): Debido a su habitat subterraneo tiene un exoesqueleto suave pero hermetico
para evitar la perdida de humedad que en regiones aridas es vital. Esto la otorga inmunidad
a las corrientes electricas y resistencia a las toxinas, corrocion y cuarteaduras; haciendolo
vulnerable a la humedad o el frio y altamente nutriitivo o fertil para plantas y hongos

Vibrava (Ground/Dragon): Ahora que ya puede surcar los aires su exoesqueletose a endurecido
sin dejar de ser hermetico y flexible repeliento la humedad y el desarrollo de vida en la
superficie de su cuerpo. este mismo diseño le permite no ser afectado por el calor ya que
sus gruesas alas lo disipan como paneles solares, pero lo vuelve presa facil y del frio,
tambien cuenta con un organismo resistente a las toxinas para permitirse devorar lo que sea

Flygon (Dragon/Ground): Aqui es donde Game Freak perdio la imaginacion ya que este debio ser
un pokemon del tipo Bug/Dragon, la cual habria sido una combinacion interesante pero debian
mantenerse firmes con el patron en que los dragones siempre tienen cuadruple debilidad...
La caracteristicas de este pokemon ya no son de un bicho sino de un reptil ahora cuenta
con escamas que le otorgan una estructura mas solida un cuerpo vertebrado pero aislado de
la electricidad y extremidades musculosas capaces de golpear con mayor potencia

- Juego Competitivo (aka Metagame) -

Trapinch = BASIC Pokemon (Pokemon en etapa primaria de evolucion)
Este pokemon cuenta con un poder fisico monstruoso para estar en su primer etapa evolutiva,
Tiene un Movepool muy variado que consiste en potentes ataques fisicos, suamndole a ello
que nadie se esperaria ver como esta pequeñez es capaz de knoquear a un Metagross,
desgraciadamente no deja de ser un cañon de vidrio facil de romper

Hyper Cutter: Seguro que evitar la reduccion de ataque ayuda... pero quien en su sano juicio
dejaria a este bocadillo contra un gyarados o un staraptor

Arena Trap: Esta habilidad que es mas apegada a la relaidad resulta relamente efectiva,
impidiendole escapar a sus presas incluyendo a una buena mayoria de pokemon
Electric, Fire, Poison y Rock.
En single battle es un suicidio llevarlo pero en Double Battle es un excelente apoyo
sirviendo como "locker" ya sea para Status Builders, Trick Room, Sandstorm/Sunny Day,
Perish Song , etc, etc.

Vibrava = STAGE 1 Pokemon (Pokemon en etapa intermedia de evolucion)
Esta etapa evolutiva deja muhco que desear, ya que sus status son demasiado mediocres
tanto ofensiva como defensivamente comparado con otros Dragon type de esta etapa no tiene
una habilidad destacable, contra los cuaes seria presa facil, pero gracias a su
preevolucion es capaz de usar Fissure

Flygon = Stage 2 (Pokemon en etapa final de evolucion)
En la 3ra Generacion este pokemon era unico y con 2 stats base de 100 bastante jugable pero
en la 4ta genracion se convirtio en la sombra de Garchomp al poseer status inferiores en
todo aspecto, sin embargo, a diferencia del Tiburon Martillo este Libelulon tiene un MovePool
mas variado destacando con ataques propios de los Bug como U-Turn o Silver Wind asi como otras
variantes de ataques Flying, Thunder/Fire Punch o ataques Grass como Solar Beam y Giga Drain
permitiendole desenvolverse en climas como Sandstorm o Sunny Day sin sufrir las consecuencias

En cuanto a potencial lo tiene, sin embargo la ignorancia de muchos entrenadores no los deja
ver mas haya de usarlo como una version generica de Garchomp demostrando que el Dr. Simi
hace que la prole busque un sustituto y no una opcion distinta, ya que Flygon tiene ataques
mas apropiados para el pega y corre; asi como buena ofensiva especial. Por ejemplo un Flygon
adamant no le hace 1HKO a Metagross con Earthquake pero uno modest si puede con Earth Power

Tambien es una muy buena opcion contra los peligros de entrada ya que no sufre tanto daño por
Stealth Rock (1/16) y gracias a su habilidad Levitate es inmune a Spikes o Toxic Spikes,
haciendolo una opcion segura contra pokemon anti-aereos exepto cuando se trata de ataques Ice

- Moveset y Distribucion de EV´s -

Trapinch @ Focus Sash
Ability 2: Arena Trap
Brave Nature
EV´s = 252 atk / 128 Def / 128 Sp Def
- Earthquake
- Crunch
- Rock Slide
- Protect/Quick Attack

Aqui se puede hacer uso indiscriminado de su poder ofensivo y habilidad en lo que
preparas el Trick Room gracias a su casi nula speed sera dificil que alguien le gane
el turno en las dimensiones distorcionadas, Quick attack es opcional y enfocado a usiarios
de Focus Sash los cuales abundan bastante


Flygon @ Heat Rock
Ability 1: Levitate
Modest Nature
EV´s = 240 Speed / 16 HP / 252 Sp Atk
- Earth Power
- Sunny Day
- Solar Beam
- Heat Wave

Una opcion confiable para un equipo climatico ya que no es debil ni a Water ni a Fire con la
opcion de eliminar facilmente a los pokemon Fire del adversario


Flygon @ Life Orb
Ability 1: Levitate
Timid Nature
EV´s = 252 Speed / 16 HP / 240 Sp Atk
- Dragon Pulse
- Flamethrower
- Earth Power
- Roost

a diferencia de salamence Flygon puede atacar tranquilamente con Dragon Pulse sin temor a que
un pokemon Steel arruine su Buffet de victimas gracias al STAb de su Dual Type y una ocacional
recuperacion con Roost que se puede aplicar estrategicamente contra usuarios de ataques Ice

Flygon @ Life Orb
Ability 1: Levitate
Jolly Nature
EV´s = 252 Speed / 8 Def / 248 Atk
- Earthquake
- Fire Punch
- Stone Edge
- U-Turn

Ofensiva pura con amplia cobertura de Tipos no es necesario explicarlo con manzanas, a pesar
de ser una variante del moveset mas popular entre los malos entrenadores

Flygon @ Choice Scarf
Ability 1: Levitate
Naughty Nature
EV´s = 252 Speed / 252 Atk / 4 Sp atk
- Earthquake
- Draco meteor
- Thunderpunch
- Crunch

Diseñado para acabar con los mas populares de su categoria lease Dragon Dancers, Jolteon o
Gengar haciendolo un pokemon de apertura muy versatil al no verse diesmado por el Intimidate

Flygon @ Wide Lens
Ability 1: Levitate
Naive Nature
EV´s = 252 Speed / 96 Def / 160 Sp atk
- Fissure
- Stone Edge
- Fire Blast
- Draco Meteor

Con este set lo estas apostando todo al Fissure los demas moves son solo adornos de uso
ocacional como los abetos navideños, no sirven de mucho pero se ven bonitos
Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon Planet al Extremo !! Flygon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cajas con extremo grave.
» festival religioso extremo!!!0_0
» Torre Lucia Little Planet
» Pokemon (Anime)
» Pokemon Charizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke Rancho  :: Cerro de Hierro :: Cerro de Hierro-
Cambiar a: