Poke Rancho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke Rancho

Donde Pokemon es Asunto Serio !!
 
ÍndiceIndexÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cartas Utiles para tu deck formato MD-on

Ir abajo 
AutorMensaje
ALEXARD
Professor
Professor
ALEXARD


* : Diagnosta Pokèmon
Masculino Cantidad de envíos : 44
Localización : Du Ranch

Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Empty
MensajeTema: Cartas Utiles para tu deck formato MD-on   Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:49 pm

Azelf (Legends Awakened)
Usando este Poke-Power puedes mirar tus premios elegir un Pokemon que este ahi y regresar una carta de tu mano a cambio; dejando tus premios en el orden mas conveniente que desees. 1 por deck basta y sobra

Bebe`s Search (Rising Rivals)
Aun mejor que pokemon Comunication ya que a cambio de 1 carta cualquiera; puedes buscar el pokemon que tu quieras en tu deck y ponerlo en tu mano, 3 o 4 es lo ideal en un deck.

Broken Time Space (Platinum)
El estadio mas explotable que puede haber; permite que evoluciones sin esperar turno; favorece tanto a Stage 1 como a Stage 2; 2 o 3 por deck es lo ideal

Call Energy (Majestic Dawn)
Te permite buscar 2 Pokemon Basicos en tu deck en lugar de utilizar los ataques que tiene tu pokemon, una excelente carta para abrir el juego. 2 o 3 por deck es todo lo que necesitas

Crobat G (platinum)
Con el Poke-Power puedes poner 1 contador de daño cada que lo pones desde tu mano al bench; puedes incluso Knoquear a un pokemon basico si bajas varios a la vez; o rematar algunos que ya esten dañados para tomar tu premio; el ataque es bastante fastidioso para los pokemon que tengan mucho costo de retiro, ya que pone 2 contadores de daño entre turnos, aunado a que Crobat G no tiene costo de retiro, lo convierten den una carta muy buena y util en cualquier deck. 2 a 4 por deck de acuerdo a tu estrategia.

Cynthia`s Feelings (Legends Awakened)
Solo es recomendable para Decks con Pokemon de poco HP; si uno de tus pokemon fue knoqueado en el turno anterior, esta carta de permite revolver la mano en tu deck y sacar 8 cartas nuevas; de lo contrario solo te deja sacar 4, de un modo u otro te permite renovar tus jugadas. 3 por deck es lo ideal

Cyrus Conspiracy (Platinum)
Te permite Buscar en tu deck 1 Supporter y 1 Energia Basica de tu eleccion; asi como tambien una Trainer que incluya Team galactic en su nombre (esto es util para decks SP), pero las 2 primeras pueden ser favorables en cualqueir tipo de deck. 3 o 4 es lo ideal.

Double Colorless Energy (Heart Gold & Soul Silver)
2 energias incoloras sin condicion alguna, una de las mejores aceleradoras de ataques que hay disponibles. 3 o 4 por deck bastan, siempre y cuando tu deck pida mucha energia par apdoer atacar.

Dual Ball (Unleashed)
Te deja buscar hasta 2 Pokemon Basicos y ponerlos en tu mano; requiere de suerte, pero si tu deck maneja muhos basicos esta carta te ayuda mucho; ya que la mayoria de los suelen activarse desde la mano.

Energy Exchanger (Undaunted)
Busca una energia en tu deck a cambio de regresar 1 en tu mano; perfecto para localizar energias especiales como Double Colorless Energy, Call Energy, Warp Energy o Rainbow Energy. 2 o 3 por deck es la recomendacion

Expert Belt (Arceus)
Esta Pokemon Tool te permite hacer 20 mas de daño y recibir 20 mas de HP; su contraparte es que el oponente toma 2 premios si knoquea al pokemon que la trae puesta; pero normalmente tu ya habras knoqueado 2 o 3 pokemon oponentes para cuando eso suceda. 3 por deck es lo recomendable.

Exploud (Supreme Victors)
Un Poke-Body que le quita la weakness a todos tus Pokemon; dandoles una mayor ventaja si juegas a la defensiva. 1 o 2 lineas evolutivas por deck son lo recomendable

Flygon (Rising Rivals)
Este Pokemon es como las saladitas gamesa, va con todo; su Poke-Body permite eliminar el costo de retiro de los Pokemon del mismo tipo que la energia basica que tengas equipada en flygon; retirarse sin costo es muy conveniente. 1 o 2 lineas evolutivas por deck es lo recompendabe.

Good Rod (Unleashed)
Depende de la suerte; pero es una de las mejores formas de reciclar trainers que existe; en caso contrario, te permite recuperar 1 pokemon, asi que siempre sales ganando algo. 2 o 3 por deck es lo recomnedable.

Houndoom (Legens Awakened)
con este Poke-Body podras hacer hasta 60 de daño con 1 energia de cualquier, color siempre y cuando el oponente tenga mas pokemon que tu. 2 Lineas Evolutivas por Deck son lo ideal

Judge (Unleashed)
Ambos jugadores revuelven su mano en el Deck y sacan 4 cartas, una carta bastante fastidiosa que deshace muchas jugadas, especialmente cuando tu ya amraste las tuyas y el oponnte aun no. 3 o 4 por deck es lo que necesitas)

Looker`s Investigation (Platinum)
Te deja ver la mano de tu oponente y luego decidir si tu o el revuelven la mano en el deck para sacar hasta 5 cartas, sea cual sea la situacion, conocer los recursos de tu oponente es una gran ventaja y si notas que ya tiene algo peligroso por armar puedes regresarle su jugada al deck, en caso contrario tu puedes hacerte de 5 nuevas cartas. 2 o 3 por deck es loq ue necesitas

Leafeon (undaunted)
Su ataque Miasma Wind suele causar graves daños a cambio de 1 energia incolora, 50 de daño por cada conidcion especial, sumando un maximo de 150; muchos pokemon pueden inducir efectos mediante ataques o Poke-Powers, como es el caso de Skuntank G o Muk de Undaunted. 2 o 3 por deck es lo Recomendable

Leafeon lv X (Majestic Dawn)
Su Poke-Power es util en cualquier deck por que te permite cagar 2 Energias por turno, acelerando por mucho tu ofensiva. 1 por deck basta y sobra.

Luxury Ball (Storm Front)
Busca cualquier pokemon que no sea lv X y lo pone en tu mano; su efecto solo te permite tener 1 por deck, pero es muuy practica ya que no pide nada para poder utilizarla.

Mesprit (Legends Awakened)
Uno de los Poke-Power mas fastidiosos que existen es el de mesprit, que le impide al oponente usar cualquier Poke-Power durante su turno, restringiendo muchas de sus posibles jugadas. 2 o 4 por deck de acuerdo a tu estrategia.

Nidoqueen (Rising Rivals)
El Poke-Body le quita 1 contador de daño a todos tus pokemon entre turnos, es de las mejores cartas de recuperacion; especialmente util en decks defensivos o de mucho HP, haciendole al oponente todavia mas dificil knoquear a tus Pokemon. 1 a 2 lineas evolutivas por deck es lo recomendable.

Palmer`s Contribution (Supreme Victors)
Si de recuperar Pokemon se trata, esta carta es la mejor de todas; ya que te permite elegir hasta 5 en cualquier combinacion de Pokemon o Energias Basicas, un Pokemon lv X completo lo recuperas con esta carta, asi como cualquier otro pokemonq ue sea pieza clave para tus Jugadas. 1 por deck es todo lo que necesitas.

Poke Drawer + (Stormfront)
esta carta te permite acelerar tu deck ya sea sola o acompañada, si utilizas 1 puedes sacar una carta de tu deck, pero si utilizas 2 a la vez puedes buscar 2 cartas en tu deck de tu elecciony ponerlas en tu mano, el sacar cartas rapidamente facilita mucho la creaciond e jugadas. 4 por deck no mas no menos.

Pokemon Collector (Heart Gold & Soul Silver)
Te permite buscar en tu Deck hasta 3 Pokemon basicos; muy buen acelerador de juego, tengas el deck que tengas; 2 o 3 por deck es lo ideal.

Pokemon Comunication (Heart Gold & Soul Silver)
Esta carta te permite buscar en tu deck el pokemon que tu quieras, a cambio de regresar un pokemon de tu mano; por lo regular uno que solo te estorba. 2 o 3 por deck aceleran mucho tu juego.

Pokemon Reversal (Heart Gold & Soul Silver)
Una carta que depende de la suerte; pero que si sale le puede arruinar todo el juego tu oponente, al ir trayendo y knoqueando a sus piezas clave una tras otra. 2 a 4 por deck es lo recomendable

Pokemon Rescue (Platinum)
Te permite sacar 1 Pokemon de tu descarte; muy bueno para recuperar alguna de tus piezas clave o algun pokemon que tenga Poke Power de utilidad como Uxie. 1 o 2 Por deck es lo que necesitas.

Prof Oak`s New Theory (Heart Gold & Soul Silver)
Otra de las cartas que te sirven para renovar tu mano; puedes simpemente cambiar lo que no te sirve o acabarte las cartas de tu mano y sacar 6 neuvas. 3 o 4 por deck para variar.

Prok Oak`s Visit (Arceus)
Te permite sacar 3 cartas a cambiode regresar 1 de tu mano al fondo del deck...muy buen intercambio, al poder enviar algo que no te sirve por obtener 3 nuevas cartas. 3 o 4 por deck te ayudan mucho

Rainbow Energy (Heart Gold & Soul Silver)
a cambiode 1 contador de daño puedes tener el color de energia que desees; muy util en los decks que usan mas de 1 tipo de pokemon. 3 o 4 es lo ideal.

Rare Candy (Unleashed)
Una de las cartas "forever" ya que sin importar cuantas rotaciones haya, siempre esta en formato jugable; esta carta favorece mucho a los Decks que incluyan pokemon de Stage 2, al permitirles evolucionar rapidamente sin tener al stage 1 en juego. 3 o 4 por deck es lo recomendable si tienes pokemon stage 2

Sableye (Stormfront)
Este Poke-Body te deja comenzar primero sin necesidad de utilizar dado o moneda para decidir; su ataque over confident suele llevarse a una gran cantidad de pokemon de apertura; que no tienen oportunidad de evolucionar; el combo regularmente se logra con 1 Darkness Energy Special y un par de Crobat G, su otro ataque no requiere energias y te permite buscar en tu deck una supporter, mandarla a tu descarte y utilizar su efecto, lo cual te asegura una ventaja formidable al momento de comenzar el juego; permitiendote controlar el juego del oponente al traer Judge o Cyrus initiative, tambien puedes traer cartas que favorescan tus jugadas como Pokemon Collector. 2 o 3 por deck son lo recomendable.

Shedinja (Supreme Victors)
El Poke-Body proteje a Shedinja de cualquier daño o efecto de Pokemon que tengan Poke-Power o Poke-Body, los cuales son muy abundantes; volviendose completamente inmune a una gran cantidad de oponentes, su ataque con 1 energia incolora te permite hacerle 30 de daño a cualquier pokemon que ya tenga almenos 1 contador de daño, otorgandole la facultad de defenderte e ir debilitando gradualmente al oponente. 2 o 3 lineas evolutivas por deck es lo sugerible.

Skuntank G (Platinum)
El Poke-Power te permite envenenar a ambos pokemon activos, excepto a Pokemon SP, siempre y cuando tengas 1 Stadium en juego; ataca con 2 energias incoloras, con un efecto que puede prevenir el daño, el envenenamiento puede favorecer a ciertos pokemon como Myghtyena o Muk ambos de Platinum. 1 o 2 por deck es lo recomendable, siempre y cuando tengas muchos Stadium.

Smeargle (Undaunted)
El Poke-Power mientras smeargle sea tu pokemon activo te permite buscar en la mano de tu oponente 1 Supporter y utilizar su efecto, esto cumple 2 objetivos, conocer las jugadas que va a hacer el oponente y utilizar 2 supporter para ti en 1 turno. 2 o 3 son suficientes por deck.

Spiritomb (Arceus)
Otro Pokemon que puede utilizarse en cualquier deck, ya que su Poke-Body no permite que ninguno de los 2 jugadores utilize trainers desde su mano; dejando bloqueados a muchos para hacer jugadas en lo que tu armas tu juego, ademas su ataque te permite evolucionar pokemon de tu bench a cambio de colocarle 1 contador de daño a spiritomb y nisiquiera necesita energia. 2 o 3 por deck es loq ue requieres.

Super Scoop Up (Unleashed)
Otra carta que depende de la suerte; pero que de igual forma puede desencadenar un giro de 180ª al juego, dejandote reutilizar Poke-powers como Set Up o Flash Bite, asi como recuperar Pokemon con muchos contadores de daño para que puedan vovler al juego a causar desastres. 3 o 4 por deck es lo indispensable.

Unown Q (Majestic Dawn)
Este pequeñin puede equiparse como pokemon Tool con su Poke-Power, Reduciendo el costo de retiro de tus pokemon en 1, no tiene costo de retiro por si mismo y siendo un pokemon basico es facil de buscar. 2 o 3 por deck es lo que requieres.

Uxie (Legends Awakened)
Su Poke-Power te permite sacar cartas hasta tener 7 en mano; hay multiples jugadas para adelgazar tu mano como son Pokemon Comunication y Bebe`s Search que te permitiran sacar mas cartas al momento de ir a buscar este Pokemon, su ataque pide energia incolora, asi que puedes utilizarlo par ala ofensiva, el efecto de su ataque le permite regresar al deck, para que puedas buscarlo y usar nuevamente el Poke-Power. 2 o 3 por deck es o que requieres

Uxie lv X (legends Awakened)
Para que Uxie no se vuelva un peso muerto en tu banca es necesario tener al lv X, su Poke-Power te permite sacar 2 cartas del tope de tu deck elegir 1 para quedartela en tu mano y mandar la otra al fondo del deck. 1 es todo lo que necesitas en tu deck.

VS Seeker (Supreme Victors)
Te permite Reciclar Supporters, para volver a utilizarlas; muy util para no tener que repetir Supporters de uso conidcional (como Palmer`s Contribution). 2 o 3 por deck es lo que necesitas

Warp Energy (Stormfront)
Para los Pokemon con un elevado costo de retiro cuyo Poke-Body o Poke-Power es solo de apoyo o que simplemente no puedan atacar en ese turno esta energia es lo ideal; 3 o 4 por deck es lo necesario.

Warp Point (Majestic Dawn)
Un switch Forzado para el oponente, permitiendote ver a quein manda y elegir al que mas te convenga para knoquearlo, suele sacarte de mucho apuros al forzar al enemigo a mandar un pokemonpesado y sin energias para hacer tiempo. 2 o 3 por deck es lo recomendable.


Última edición por ALEXARD el Jue Sep 16, 2010 4:22 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
ALEXARD
Professor
Professor
ALEXARD


* : Diagnosta Pokèmon
Masculino Cantidad de envíos : 44
Localización : Du Ranch

Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Empty
MensajeTema: Las no tan chidas peroq ue igual sirven   Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:50 pm

Estas cartas son la materializacion de la frase coloquial... "cuando no hay pan, con tortillas" son relativamente mas faciles de conseguir y aunque son dificiles de utilizar, aceleran tu juego o entorpecen el del oponente que es lo que debe tener como objetivo cualquier deck.

Manaphy (Unleashed)
No tiene Poke Power pero a cambio de 1 energia incolor te permite revolver tu manoy tomar 5 cartas nuevas; muy util como pokemon de apertura, ademas de no tener costo de retiro permitiendole hacer combos con Warp Point o Super Scoop Up. 2 por deck es lo recomendable

Exeggutor (Legends Awakened)
Este Pokemon puede darle la vuelta al juego con su ataque Psychic Strategy; que primero cuenta las cartas en mano de cada jugador, las regresa al deck y hace que cada quein saque la cantidad de cartas que tenia el oponente, si tu no tienes cartas al momento de usar Psychic Strategy tu oponente no saca ninguna y tu sacas la misma cantidad que tenia el, en los primeros turnos esto puede ser fatal y darte la victoria. 2 lineas evolutivas por deck bastan.

Metagross (Unleashed)
Su Poke-Body elimina el costo de retiro de aquellos que tengan una energia Psychic equipada (puede ser Rainbow Energy o Multi energy), en combo con Pokemon que muevan Energias o el Energy Switch. 1 o 2 Lineas Evolutivas te Ayudan.

Manectric (Platinum)
Este Poke-Body protege del daño por ataques a tu bench exceptuando a otros Manectric, esto es una gran ayuda contra deck Snipers (atacan al bench con fuerza) o decks Spreader (daños repartidos a varios pokemon), ademas de que pueden protegerte de ataques de tus propios pokemon como Earthquake; que suele hacerle 10 de daño a todos los pokemon en tu bench. Ademas posee la cualidad de cargar a tu bench utilizando attract current (siempre y cuando tengas energias electricas en tu deck) o bien hacerle 30 de daño a todos los pokemon del oponente que tengan Poke-Power utilizando Power Wave, los cuales son muy comunes de ver en juego. 1 o 2 lineas evolutivas son suficiente.

Metagross (Legens Awakened)
Con este Poke-Power una vez por turno puedes lanzar una moneda o dado, si cae cara o par, eliges a un Pokemon en el bench del oponente y lo pones como defendiente; esto suele romper muchas jugadas, es similar al Pokemon Reversal; pero puedes utilizaro muchas veces durante el transcurso del juego, combina bien con Metagross de Unleashed. 1 o 2 lineas evolutivas es lo recomendable.

Dodrio (Undaunted)
Un pokebody que quita 2 del costo de retiro con el unico requisito de que dodrio este en el bench; bastante conveniente para cualquier deck, ya que tretirar gratis siempre te ayuda. 1 o 2 lineas evolutivas por deck es lo sugerible.

Dodrio (Supreme Victors)
Este Poke-Power te permite sacar 1 carta de tu deck, no suena muy espectacular, pero ayuda bastante, se combina bien con Dodrio de Undaunted al compartir la misma linea Evolutiva. 2 o 3 por Deck es lo recomendable.

Bronzong (Stormfront)
A cambio de regresar 1 carta a tu deck puedes buscar 2 energias en tu deck y traerlas a tu mano; un cambio bastante beneficioso para jugadas en las que puedes cargar energias desde tu mano o son requisito para realizar ataques. 2 o 3 lineas evolutivas por deck.

Giratina (Platinum)
Noctowl (Hert Gold & Soul Silver)
Noctowl (HGSS Promo)
Farfetch`d (Stormfront)
Blissey (Platinum)
Raticate G (Supreme Victors)
Purugly G (Platinum)
Budew (Stormfront)
Regice (Legends Awakened)

Switch
Poke Radar
Pokedex Handy 910
Poke Gear
Defender
Plus Power
Level Max
Premier Ball
Great Ball
Dusk Ball
Quick Ball
Memory Berry

Snowpoint Temple
Team Galactic HQ
Miasma Valley
Dawn Stadium
Copycat
Interviewer`s Questions
Flower Shop Lady
Sage`s Training
Prof. Elm`s Training Method


Slowking Prime (Undaunted)
Este Poke-Power es similar al de Uxie lv X, con la desventaja de que es el oponente quien elije la carta que vas a quedarte y normalmente te dara una mala carta, sin embargo en combo con la Supporter Underground Expedition; sabras a ciencia cierta que vas a encontrar algo bueno, es mucho mas facil de jugar y buscar qure Uxie lv X. 1 o 2 por deck es mas que suficiente

Underground Expedition (Rising rivals)
Te permite ver las 4 cartas del fondo de tu deck y Elegir 2 de ellas para ponerlas en tu mano, muy buena en cambinacion con Slowking Prime, Uxie y Pokedex Handy 910 que suelen mandar cartas al fondo del deck, permitiendote conocer de antemano que vas a buscar y encontrar algo util. 3 o 4 por deck es la recomendacion.

Volkner`s Philosophy (Rising Rivals)
Te permite descartar 1 carta que no quieras o necesites, o simplemente no descartar; dejandote sacar hasta tener 6 cartas en mano; al igual que PONT esta carta sirve para evitar que el oponente controle tu juego, dejandote reabastecerte casi sin costo. 2 o 3 por deck es la recomendacion.


Última edición por ALEXARD el Jue Sep 16, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALEXARD
Professor
Professor
ALEXARD


* : Diagnosta Pokèmon
Masculino Cantidad de envíos : 44
Localización : Du Ranch

Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Empty
MensajeTema: Theme Decks donde salen buenas cartas   Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:55 pm

Rising Rivals Drill Liner
1 Flygon
2 Bebe`s Search
2 Volkner`s Philosophy
Basic Energy Fight

Arceus Flame Master
2 Bebe`s Search
2 Cynthia`s Feelings
1 Luxury Ball
2 Prof Oak`s Visit

Arceus Storm Shaper
2 Expert Belt
1 Luxury ball
Basic Psychic Energy

HG SS Trainer Kit
2 Raichu
2 Pokemon Collector
2 Pokemon Comunication

Undaunted Nightfall
2 Umbreon
1 Skarmory
2 Pokemon Comunication
Basic Dark Energy
Basic Metal Energy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Empty
MensajeTema: Re: Cartas Utiles para tu deck formato MD-on   Cartas Utiles para tu deck formato MD-on Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas Utiles para tu deck formato MD-on
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el GTA
» HG y SS Rom + fix para no$gba (emulador)
» Guia de Novatos para jugar Pokemon TCG
» Cambios de Viejos Ataques, Habilidades, Mecanicas, Etc. para Pokemon B&W
» 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo' anunciado para DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke Rancho  :: Poke-Pocker TCG :: Trading Card Game-
Cambiar a: