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 Cambios de Viejos Ataques, Habilidades, Mecanicas, Etc. para Pokemon B&W

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ALEXARD
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ALEXARD


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Cambios de Viejos Ataques, Habilidades, Mecanicas, Etc. para Pokemon B&W Empty
MensajeTema: Cambios de Viejos Ataques, Habilidades, Mecanicas, Etc. para Pokemon B&W   Cambios de Viejos Ataques, Habilidades, Mecanicas, Etc. para Pokemon B&W Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:54 am

ABILITIES:

Stench: Ahora puede provocar "Flinch" al usar ataques que provoquen daño (parecido a King`s Rock)

Sturdy: Si tu HP esta lleno no puedes ser knoqueado de 1 solo ataque; sobrevives con 1 HP (similar a Focus Sash), el efecto de evitar 1HKO como Horn Drill o Fissure aun se conserva. El efecto se nulifica contra ataques Multi HIT.

Pick Up: Si el pokemon oponente utiliza una Berry y tu pokemon con Pick Up no trae ningun item, obtendras una berry igual en plena batalla (util para Natural Gift o Fling).

Lightning Rod: Te hace inmune a ataques del type Electric, atrae ataques tipo Electric dirigidos a 1 solo objetivo (tanto tuyos como de tu oponente) y aumenta Special Attack 1 Stage despues del impacto de ataques Electric type (los Pokemon del type Ground no reciben aumento de Sp Atk).

Storm Drain: Te hace inmune a ataques del type Water, atrae ataques Water dirigidos a 1 solo objetivo (tanto tuyos como de tu oponente) y aumenta Special Attack 1 Stage despues del impacto de ataques Water type.


SLEEP CONDITION
Ahora existe un contador determinado entre 2 y 7 para poder despertar, si cambias a tu pokemon mediante switch, roar, etc. el contador volvera a empezar. Anteriormente al sacar al pokemond e la batalla el contador se acumulaba pese al switch.

Ejemplo: Si tu pokemon (Golem) tiene un contador de 5, pasas 3 turnos dormido, decides hacer switch por otro pokemon (Hypno), al pasar 4 turnos despues de enviarlo nuevamente a la batalla (Golem), seguira dormido y no podras despertar sino hasta el turno 5.


DRAINING MOVES: (aumento de Poder y PP)

Giga Drain / Power 75 - 10 PP
Drain Punch / Power 75 - 10 PP


TRAPPING MOVES (nueva mecanica, aumento de poder y punteria)
Funcionan de 4 a 5 Turnos (antes solo 2 a 5)

Fire Spin / Power 35 - Acc. 85%
Whirlpool / Power 35 Acc. 85%
Magma Storm / power 120 Acc. 75%
Sand Tomb / Power 35 Acc 85%
Bind / Power 15 Acc. 85%
Clamp / Power 35 Acc. 85%
Wrap / Power 15 - Acc. 90%


MULTI-HIT MOVES (Aumentan de poder y punteria)

Bullet Seed / Power 25 - Acc. 100%
Icicle Spear / Power 25 - Acc. 100%
Rock Blast / Power 25 - Acc. 90%
Bone Rush / Power 25 - Acc. 90%


STATUS BUILDER (se agregaron propiedades)

Growth / Eleva Attack y Special Attack 1 Stage respectivamente
Tail Glow / Eleva 3 stages de Special Attack
Tail Wind / Dura 4 Turnos (single spped x 2, double/triple speed x1.5)
Minimize / Eleva la evasividad 2 stages


STATUS HEALERS (recuperan HP y condicion)

Wish: Recupera HP del receptor equivalente al 50% del HP maximo del usuario (anteriormente el receptor recuperaba 50% de su propio HP maximo)
Lunar Dance: Ahora concluye al finalizar el turno antes de enviar el Pokemon al que le reestablecera 100% del HP removiendo cualquier condicion. Anteriormente el ataque continuaba durante ese mismo turno tras utilizar Lunar Dance y si el pokemon oponente era mas lento, podia atacar al pokemon que habia sido restaurado.
Aromatherapy/Heal Bell: Ahora enlistan que pokemon fueron restaurados y que condicion fue removida.


STATUS INDUCERS (Aumento de punteria)

Glare / Acc. 90%
Poison Gas / Acc. 80%
Scary Face / Acc. 100%
Cotton Spore / Acc. 100%
Toxic / Acc. 90%


LOCKS (restringen las acciones del oponente)

Disable / ahora tiene 100% de accuracy
Encore / Dura 3 turnos exactos
Taunt / Dura 3 turnos exactos


ATTACK MOVES (Aumento de poder y punteria, reduccion en PP)

MULTI TURN RAMPAGE (atacan durante multiples turnos y ahora hacen mas daño tienen menos PP)
Trash / Power 120 - 10 PP
Outrage / Power 120 - PP 10
Petal Dance / Power 120 - 10 PP
Uproar / Power 90 - 10 PP (dura 3 turnos exactos)

ATTACKING MOVES (hacen mas daño, cambian de prioridad)
Jump Kick / Power 100 - 10 PP
Hi Jump Kick / Power 130 - 10 PP
Tackle / Power 50 - Acc. 100%
Last Resort / Power 140
Fury Cutter / Power 20
Feint / Power 30 (ahora puedes atacar sin necesidad de que se active protect/detect) * Prioridad +2
Extreme Speed * Prioridad +2

DELAYED HIT (impactan 2 turnos despues de usarlo, aumento poder y accuracy)

Future Sight / Power 100 - Acc. 100 % - 10 PP
Doom Desire / Power 140 - Acc. 100 %

Mecanica:
- El daño es calculado usando como factores "solo" el Sp Atk del usuario y la Sp Def del Pokemon oponente que esta presente al momento de realizar el ataque.
- 2 usuarios de Future Sight o Doom Desire no pueden elegir el mismo objetivo para atacar.
- El ataque ahora cuenta con Same Type Attack Bonus (50%+ de poder si el pokemon es del mismo type que el ataque)
- El Type y Habilidad del receptor puede alterar o anular el daño.

Ejemplo, batalla pokemon a lv 100:
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